Redacción de Contenido SEO de calidad

¿Sabes lo importante que es el contenido de tu web? Si has llegado hasta TexTools es porque estás planteándote comprar contenido SEO para mejorar el tráfico de tu tienda online, de tu sitio web o de tu blog.

En TexTools ofrecemos contenido SEO de calidad, y para ello te asesoramos y ayudamos a elegir la mejor estrategia de contenidos para tu página web. Ten en cuenta, que todos nuestros textos pasan una revisión por parte de especialistas SEO, asegurándonos de que tus artículos estén listos para ser publicados. De cualquier modo, si necesitaras hacer cambios, estaremos ahí para ayudarte a conseguir  el contenido perfecto.

redaccion-contenido-seo

 

¿Por qué es importante el Posicionamiento SEO?

Seamos sinceros, si tu web no aparece en Google, no existes. Es duro, pero cierto.

Pongamos un ejemplo para entender qué es el SEO y como funciona. Imaginemos que vendes zapatos. Tradicionalmente, si alguien quiere comprarse un par nuevo de zapatos, irá a una zapatería o tienda en la que vendan calzado, a comprarlos. Pues bien, al entrar en la tienda, o incluso desde el escaparate podrá hacerse una idea de qué tipo de zapatos venden en las distintas zapaterías. Después entrará y comprará aquel par que más le guste.

Pues bien, ahora supongamos que tienes una tienda online de zapatos. ¿Qué hará aquella persona que esté buscando unos? ¿Qué hará tu cliente potencial? Acudirá a un buscador, normalmente Google, y escribirá aquello que busca: «zapatos de fiesta negros», por ejemplo.

A continuación verá los 10 primeros resultados de búsqueda de Google, algo que podríamos comparar con los escaparates de las tiendas tradicionales, y entrará en aquella web que por su posición y por su descripción, le llame más la atención. Es decir, el futuro cliente normalmente visitará aquellas webs que hayan aparecido «más arriba» en Google y acabará comprando su par de zapatos en una de ellas.

En definitiva, esto es lo que tienes que conseguir, esto es a lo que tu negocio debe aspirar, aaparecer bien posicionado en Google, y para ello es clave contar con contenido SEO de calidad.

¿Quieres que tu web aparezca en Google?

El posicionamiento en buscadores es casi una ciencia, y gracias a nuestra experiencia en redacción de contenidos SEO podemos ofrecerte textos que gustarán tanto a tus usuarios o clientes, como a Google.

Ya es hora de que tu página web empiece a conseguir tráfico, ha llegado el momento de incrementar tus ventas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a hacerte un hueco en el TOP 10 de Google.