¿Cuál es el proceso?

Si ya has visitado nuestra sección de precios sabrás que nos gusta ser claros. Por tanto, si estás pensando en comprar textos SEO, vamos a explicarte paso a paso cómo funciona nuestro proceso de creación de contenido.

Paso 1. Formulario

Tú contactas con nosotros y nos explicas brevemente qué estás buscando. En nuestro formulario de contacto encontrarás un campo denominado mensaje, que puedes utilizar para ello. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a hola-textools@outlook.com.

Paso 2. Diálogo

Nosotros nos ponemos en contacto contigo. Hablamos de los aspectos clave, como son la cantidad de artículos, temática, tarifas, o las fechas de entrega.

Paso 3. Briefing

El briefing es el documento que contendrá las instrucciones a seguir por los redactores. Por ejemplo: estilo de escritura, temática del artículo, keywords, enlaces a incluir en los artículos, uso de los títulos H1, H2, y sucesivos, palabras a excluir, metadescription y title SEO, etc.

En este punto ofrecemos dos opciones. Podemos elaborar el briefing nosotros*, o puedes hacerlo tú.

El coste de elaboración del briefing será variable y se acordará en el momento del encargo.

Paso 4. Redacción

Después de seleccionar internamente a los redactores más adecuados para tu proyecto, comienza el periodo de redacción.

Paso 5. Revisión interna SEO

Nuestros redactores nos entregan tus artículos totalmente terminados. Posteriormente, y para asegurar su calidad, pasan una revisión por parte de expertos SEO que se asegurarán de que los artículos están optimizados al 100%.

Paso 6. Entrega y Evaluación

Ahora es tu turno. Te entregamos los artículos, los revisas y nos cuentas. ¿Hemos conseguido los artículos que buscabas? ¿Hay que hacer algún cambio? Seguimos en contacto contigo hasta el final.

Por último, te pediremos que hagas una evaluación de nuestro trabajo. En TexTools tu opinión nos importa.